Entrega el Conalep Tabasco apoyos en especie al plantel Huimanguillo

Con gran satisfacción, y en un emotivo recibimiento, el Director General del Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruíz de la Cruz, hizo entrega de una muy variada dotación de material de limpieza, artículos de papelería y accesorios de computación a directivos del Plantel Conalep Huimanguillo.

Villahermosa, Tabasco, a 23 de mayo de 2018, BOLETIN No.024

El director general del Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruiz de la Cruz, visitó el Plantel Conalep “Lic. Manrique Dagdug Urgell” en Huimanguillo, con el objetivo de vigilar el adecuado funcionamiento de este centro de estudios y al mismo tiempo hizo entrega de una dotación de materiales de limpieza y papelería de oficina, así como una dotación de reguladores No Break para el equipamiento del laboratorio de cómputo.

Cabe hacer mención que los reguladores no break son accesorios indispensables en un laboratorio de informática pues protege al equipo en caso de sobrecargas eléctricas y apagones, mismos que permiten que el usuarios pueda guardar los cambios en un documento o trabajo antes de que el equipo se apague por completo.

Durante esta gira de trabajo el Director General del Conalep Tabasco, saludo a los docentes y administrativos, de igual forma a los estudiantes que se encontraban en el lugar de quienes recibió muestras de afecto y agradecimiento ya que todos estos recursos hacían mucha falta para el correcto funcionamiento de la escuela.