Reconocen labor de docentes del plantel Conalep Cárdenas

Luego de reconocer la gran labor de los docentes del plantel Cárdenas, en ameno convivio con motivo del Día del Maestro, el Director General del Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruíz de la Cruz, los invitó a trabajar en unidad por encima de las diferencias.

Villahermosa, Tabasco, a 23 de mayo de 2018, BOLETIN No.025

En un sencillo pero significativo evento docentes del plantel Cárdenas compartieron el pan y la sal durante una comida que se organizó con pretexto del Día del Maestro en la que el director General del Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruíz de la Cruz, les dijo que son grandes escultores que hacen de la materia bruta una obra de arte, al referirse al esfuerzo que hacen por capacitar a los estudiantes.

Ruíz de la Cruz, subrayó que los profesores tienen un trabajo perseverante pues la labor de formación de los alumnos es diaria y remarcó “ustedes son arquitectos de personas, los construyen y los enseñan a ser mejores, es un honor ser maestros porque Dios les da la sabiduría para transformar a las personas”.

Por su parte, el Lic. Carlos Alberto Cruz May, Director del Plantel Conalep Cárdenas, destacó que los maestros se merecen mucho más porque dedican gran parte de su vida para  transmitir conocimientos y experiencias de generación en generación, y les ayudan a descubrir esas habilidades que les servirán para toda la vida no sólo en su Carrera Profesional Técnico Bachiller sino como seres humanos activos en una sociedad plural.