Pide el Conalep Tabasco crear círculo virtuoso en favor de estudiantes

En la primera sesión del Comité de Vinculación del Plantel Paraíso el Director General del Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruíz de la Cruz, llamó a los integrantes del mismo a integrar un círculo virtuoso entre sectores involucrados en pro de estudiantes.

Villahermosa, Tabasco, a 31 de mayo de 2018, BOLETIN No.026

Con el firme compromiso de continuar con la labor de crear vínculos entre el Sector Empresarial y Educativo en beneficio de los estudiantes del Conalep Paraíso, se llevó a cabo la Primera Sesión del Comité de Vinculación de este plantel, el cual fue presidido por el  Director General del Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruíz de la Cruz.

En este acto, y ante los integrantes del mismo, Ruíz de la Cruz, agradeció la presencia de la iniciativa privada por ser parte importante en la misión del Conalep, al tiempo que los exhortó a que todos asuman el papel que les corresponde por el bien de los estudiantes y egresados de este plantel.

Y es que este municipio donde se ubica esta institución cuenta con una amplia actividad comercial y de servicios las cuales demandan técnicos capacitados y calificados que el Conalep les puede brindar.