Emotiva ceremonia de graduación de nuevos PTB del Plantel Conalep Macuspana

“Esperamos no haber formado buscadores de empleo sino a emprendedores que generen empresa”, subrayó el director general del Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruiz de la Cruz, durante la ceremonia de Graduación en el Plantel Macuspana

Villahermosa, Tabasco, a 12 de Julio de 2018, BOLETIN No.054

Un llamado por parte del director general del Conalep Tabasco, Sebastián Ruiz de la Cruz,  a ser los protagonistas de este tiempo y no sólo se conformen con aplaudir el paso de los triunfadores, fue el mensaje para los más de 150 jóvenes graduandos del Plantel Conalep Macuspana de la generación 2015-2018, que se dieron cita en el Salón Imperial de este municipio, para la ceremonia oficial de graduación.

En este acto solemne los nuevos profesionistas egresados de las carreras de PTB en Enfermería General, en Administración y Contabilidad, rindieron protesta y  recibieron diploma  por ser parte de la generación saliente; asimismo se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que graduaron con Excelencia y Mérito Académico.

“Esperamos no haber formado buscadores de empleo sino a emprendedores que generen empresa, no importa si la empresa es sólo YO sociedad Anónima, aspiramos a que ustedes cuenten con altura de miras que generen círculos virtuosos que permitan producir, comercializar y ¿por qué no?, exportar”, puntualizó el director general del Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruiz de la Cruz, durante la ceremonia de graduación.

Con mucha  alegría y gran satisfacción los egresados acudieron a este acto en compañía de sus padres y familiares muy orgullosos al ver sus esfuerzos culminados con éxito, y entre sonrisas y lágrimas disfrutaron de este evento que perdurará para siempre en sus mentes y corazones.

El discurso de despedida y agradecimiento fue pronunciado por la alumna Diana Alejandra Ramón Priego, de la carrera PTB en Administración, quien agradeció la gran labor realizada por los docentes en su formación profesional, a los directivo de la escuela por poner las herramientas indispensables en su capacitación y no podía faltar el agradecimiento sincero a los padres de familia por el apoyo recibido para la conclusión de sus estudios.