Capacitan con taller en el Plantel Conalep Villahermosa II a alumnos para realizar sus prácticas profesionales

Honradez, esfuerzo y lealtad, son indispensables para desarrollarse como profesionistas, sostuvo el Director General del Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruiz de la Cruz, durante la clausura del taller “Desarrollo de Habilidades Administrativas”.

Villahermosa, Tabasco, a 25 de junio de 2018, BOLETIN No.055

Con el fin de que los estudiantes próximos a realizar prácticas profesionales adquieran las herramientas indispensables para esta tarea, se llevó a cabo el Taller para el Desarrollo de Habilidades Administrativas dirigidas a alumnos de los planteles Villahermosa I y II.

A la actividad que se efectuó en el Plantel Villahermosa II, y que forma parte del “Plan Educacional para el Desarrollo de Habilidades Administrativas” del Conalep, participaron estudiantes de las carreras de PTB en Motores a diésel y Asistente Directivo, de ambos planteles.

El curso taller impartido por los docentes Ana Roa Ávalos Ramón y Manuel Ávalos Ávalos, se desarrolló en cuatro áreas: Habilidades directivas y administrativas, Desarrollo del potencial, Actitudes y aptitudes para la productividad y Secreto de la eficiencia; con ello se propuso mejorar las habilidades directivas para eficientar el entendimiento y la dirección dentro y fuera de la empresa o institución donde el estudiante se desenvuelva como líder.

Durante el  evento de clausura del curso, el Director General del Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruiz de la Cruz, invitó a los futuros profesionistas a poner en ato el nombre de su escuela y anteponer como requisitos indispensables para el éxito, la honradez, el esfuerzo  y la lealtad pues con esto seguramente lograrán consolidar sus sueños.

Finalmente hizo entrega de constancias a los alumnos participantes, a los docentes que fungieron como capacitadores y a los coordinadores, a quienes dijo que su labor como instructores es indispensable pues orientará a los estudiantes para que se desenvuelvan correctamente y procuren tener una buena imagen profesional.