Arranca importante obra de rehabilitación en el Plantel Conalep Macuspana

El proyecto que tendrá un techo financiero de más de 2.5 millones de pesos, mediante el ITIFE, gracias al apoyo del gobierno estatal que encabeza el Lic. Arturo Núñez Jiménez, destacó el director general del Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruiz de la Cruz.

Villahermosa, Tabasco, a 18 de Julio de 2018, BOLETIN No.056

Con una inversión de alrededor de 2.6 millones de pesos el Gobierno del Estado mediante el Programa Escuelas al CIEN, arrancó este día la reconstrucción y remodelación del edifico C en el Plantel Conalep Macuspana, obra que beneficiará a la plantilla docente y por supuesto a más de mil 500 estudiantes matriculados en este centro de estudios.

Autoridades del Instituto Tabasqueño de la Infraestructura Física Educativa

(ITIFE), el director general del Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruiz de la Cruz, así como el director de este plantel Lic. Marco Antonio Mena Olán, acudieron hasta este lugar para declarar formalmente el inicio de la obra que tendrá un plazo de ejecución de 90 días hábiles, por lo que estaría totalmente concluida para el próximo mes de octubre.

Esta obra se hace posible gracias a las gestiones que realizó la actual administración del Conalep Tabasco ante el Gobierno estatal y el Instituto Tabasqueño de la Infraestructura Física Educativa (ITIFE); conjunción de esfuerzos que vendrán a elevar la calidad educativa de los jóvenes tabasqueños y a dotarle de un lugar más digno para la realización de sus actividades escolares.