Regresan a clases más de 5 mil 500 estudiantes del Conalep Tabasco

El evento de inauguración del nuevo ciclo escolar 2018 – 2019, se llevó a cabo en el Plantel Conalep Cárdenas, presidido por el Director General de esta institución en la entidad, Lic. Sebastián Ruíz de la Cruz.

Villahermosa, Tabasco, a 20 de agosto de 2018, BOLETIN No.059

Un total de 5 mil 538 alumnos del Conalep Tabasco, entre ellos alrededor de 1700 de nuevo ingreso, arrancaron el nuevo ciclo escolar 2018-2019, motivados por iniciar otra etapa dentro de su preparación profesional.

El evento inaugural que se llevó a cabo en el Plantel Conalep Cárdenas, fue presidido por el director general del Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruíz de la Cruz, quien en su emotivo mensaje de bienvenida instó a los estudiantes a ser los mejores en todas las áreas en las que tengan la oportunidad de desenvolverse, ya que la vida es enfrentar todos los retos de mejor manera posible.

Destacó que el Conalep Tabasco se caracteriza por su gran calidad humana y docentes comprometidos en la formación de profesionales técnicos por lo que tendrán el gran privilegio de formar parte de la generación 2018-2021.

Luego de agradecer a los padres de familia por confiar el futuro de sus hijos a esta institución, recalcó que en este Colegio “contamos con docentes calificados y estamos seguros que pondrán todo su empeño para fortalecerlos en sus conocimientos y preparación”.

Finalizó, que los estudiantes son el motor para que el Estado sea polo de desarrollo en materia de Profesionales Técnicos para el sector productivo.