Signa convenio el Conalep Tabasco con reconocida empresa fotográfica

Este acuerdo realizado con Foto Fácil beneficiará a los estudiantes de este subsistema ya que obtendrían significativos descuentos en sus paquetes de graduación y otros servicios.

Villahermosa, Tabasco, a 10 de septiembre de 2018, BOLETIN No. 063

Con el propósito de que los estudiantes obtengan beneficios a la hora de requerir algún material fotográfico durante el tiempo dure el estudio de sus carreras, sobre todo, los próximos a egresar, el Conalep Tabasco llevó a cabo un convenio general de colaboración con la prestigiada empresa Industrial Fotográfica del Sureste S.A. de C.V., (Foto Fácil), con sede en la ciudad de Villahermosa, capital de nuestra entidad.

La empresa se comprometió a otorgar descuentos especiales a todos los estudiantes y personal de esta institución en cada servicio solicitado y un listado de precios con un mes de anticipación a la solicitud del servicio, todo esto con el propósito de brindarles un servicio oportuno y eficiente.

El convenio se firmó en las instalaciones del Conalep Tabasco, con las rúbricas del apoderado legal de esta reconocida empresa C.P. Hermilo Eligio Granados Carrillo, los directores de los siete planteles educativos que conforman este subsistema y por supuesto el Director General de El Conalep Tabasco, Lic. Sebastián Ruíz de la Cruz.

Durante la firma del convenio, Ruíz de la Cruz, destacó que “Este convenio servirá a ambas partes porque nos permite ayudar a los alumnos para que tengan un servicio de calidad, una muy buena opción y nosotros también tener en tiempo y forma la documentación necesaria o las fotografías cuando los jóvenes que se van a graduar las necesiten”.

De igual forma el C. P. Hermilo Eligio Granados Carrillo, apoderado legal de FotoFácil, subrayó que es importante, inculcar valores en las instituciones ya que hace mucha falta, es fundamental y no sólo instrucción escolar para adquirir habilidades que son básicas, sino que también lo que está dentro del corazón es lo que sustenta que todo lo que se haga, se haga bien y para el bien, por lo que enfatizó que la empresa Fotofácil está dispuesta a contribuir para lograr este objetivo.